Buscar este blog

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Entregado


Francamente te comento que no quiero mas historias,
ni revivir mis memorias en la selva de cemento,
no quiero oír el lamento de lo que pudo haber sido,
porque ya me he decidido a vivir sin mas euforias.

Lamento las decepciones que pueda yo ocasionarte,
pues ya no quiero cantarte ninguna de mis canciones,
guardaré mis emociones para las cosas sencillas,
como observar las florcillas que crecen en cualquier parte.

Tal vez cuente las estrellas, en una noche de luna,
o me bañe en la laguna como las aves aquellas,
quiero vivir sin querellas lo que me resta de vida,
sin que ninguno me pida, ni que me de cosa alguna.

Observaré las gaviotas robándole peces al mar,
miraré a los niños jugar correteando las pelotas
y beberé en cuenta gotas el resto de mi existencia,
sin presión, sin exigencia, sin recibir y sin dar.

Quiero esperar a la muerte sin temor y sin reproche,
durmiéndome por la noche sin divagar por mi suerte,
sin pensar si quiero verte, olvidarte, o recordarte,
sin odiarte y sin amarte, sin abstención, sin derroche.

1 comentario:

  1. ME GUSTA TU POESIA ESTA LLENA DE VERDAD Y SERIEDAD
    DESDE JAÉN MI TIERRA FELIZ DÍA

    ResponderEliminar