Buscar este blog

martes, 3 de mayo de 2011

Te propongo


Te propongo

Te propongo que salgamos
a volar por las cornisas,
dibujémosle sonrisas
a esta vida que llevamos.

Pintémosle corazones,
aunque sean de mentira,
pues la misma se retira
sin tiempo para ilusiones.

Compartamos la aventura
con la luna y las estrellas,
que hasta parecen más bellas,
si espantamos la amargura.

Juguemos a que en un valle,
alumbrados por la luna,
a orillas de una laguna,
yo me ciño de tu talle.

Para hacernos el amor
como dos adolescentes,
volviéndonos insolentes,
con la edad y el sin sabor.

Juguemos, total no hay prisa,
dibujemos fantasías,
vivamos mil poesías,
disfrutando de ésta brisa.

4 comentarios:

  1. Bello poema, no hay como mantener la ilusión..."Si yo tuviera un corazón, escribiría mi odio sobre el hielo, y esperaría a que saliera el sol."Gabriel García Márquez, un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Mis felicitaciones por su bello octosílabo, me agradaría verle en mi casa.
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar