Buscar este blog

lunes, 25 de octubre de 2010

Quisiera


Quisiera llegar al cielo viajando por tus riveras,
disfrutando primaveras en tus ojos caramelo,
escurrirme tras el velo donde cobijas tus sueños,
ser parte de tus ensueños y tus benditas quimeras.

Quisiera tener la llave, del cofre de tu memoria,
ser quien dibuje tu historia capitaneando tu nave,
ser quien a fuego grave sus huellas sobre tu piel,
ser quien se beba la miel, ser quien te eleve a la gloria.

Quisiera ser tu cautivo, o ser tu único dueño,
quisiera ser ese leño que enciende sin más motivo,
que lograr ser incentivo de tus fogosas pasiones
y que al arder me menciones con un suspiro risueño.

Quiero que sientas mi río, recorriéndote por dentro,
quiero fundirme en el centro, donde mana tu rocío,
que tu cuerpo sea mío y míos tus pensamientos
y todos tus sentimientos los viertas en nuestro encuentro.

Quiero llenar tus silencios, con mi voz enamorada,
quiero que seas morada de mis deseos más necios
y que todos tus aprecios tengan que ver con mi amor,
aunque no tenga el valor y jamás de diga nada…

No hay comentarios:

Publicar un comentario