Buscar este blog

domingo, 24 de octubre de 2010

Aun


Aún - Dueto con Darkness

Llevo aún sensaciones de mis manos en tu piel,
en mis labios el fuego, que me dejara tu boca,
cuando digo tu nombre mi corazón se desboca,
y en mis retinas grabados, tus ojos color miel.

Tengo prendido el sabor de tu nocturna locura,
en mi mente aún respira acelerada tu pasión,
y cómo apartar tu sonrisa, melodía desnuda,
que con mágica ternura me ofrecía su canción.

En mis noches de desvelo suelo tu voz escuchar,
es el viento que murmura con las hojas del palmar,
se me antoja que dices, como hasta ayer me decías,
murmurándome al oído que nunca me dejarías.

Aún resuena tu fragancia en el surco de mi huella,
cuyo eco en la penumbra me constela la tristeza,
de no encontrarte a mi lado, de saberte tan ajena,
en este tiempo despojado de tu mirada hechicera.

Nuestros labios hasta ayer tejían noches de ensueño,
nuestra piel bordó promesas que jamás se olvidarán,
mis manos que están vacías, como brasas arderán,
ansiando tu piel desnuda que se ha vuelto solo un sueño.

Y dónde guardo tanto aliento de tu pecho florecido,
la primavera que tus manos le ofrecieron a mi cuerpo,
cómo hago para olvidar tu silencioso secreto,
que sólo se abría a mis dedos cuando los hacía su nido,

Que haré con ese fuego que me despierta en las noches,
cuando soñando contigo te escucho gemir mi nombre,
sabiendo que en tus entrañas yo sigo siendo tu hombre,
y que dentro de mi pecho tu eres mi amor, sin reproches.

Me dejaré arrastrar por el viento hasta tus brazos,
y será tu mirada la que me anuncie mi fortuna,…
tejeré un sin fin de "te quiero" con mil rayitos de luna,
para colgarlo a tu cuello implorando tus abrazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario