Buscar este blog

viernes, 21 de enero de 2011

Por eso te amo




Mientras la brisa de enero
se ensaña con tus cabellos,
en tus ojos dos destellos,
me mantienen prisionero.

Tomada de mi cintura,
tus ojos me dicen cosas
y con tu vientre me acosas,
recostando tu figura.

No es por beber de tu boca
ni por tus noches fogosas,
no es por tu aroma de rosas,
ni esa tu piel que provoca.

Es todo lo que he encontrado
entre tu cuerpo y tu mente.
eres tú sencillamente,
quien me tiene enamorado,

Tu dulce y tierna mirada
tus enojos, tu sonrisa,
tu ir y venir deprisa,
y el saberte enamorada.

Tu voz acaramelada
cuando pronuncias mi nombre,
todas las cosas que un hombre
puede desear de su amada.

Eres hembra muy ardiente,
madre dulce y cariñosa,
fiel, altiva y orgullosa,
muy mujer, e inteligente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario