Buscar este blog

martes, 19 de octubre de 2010

Tu esclavo



Veneno tiene tu boca, venenosa toda tu piel,
veneno que sabe a miel y bebo con ansia loca,
veneno que me provoca y adormece mis sentidos,
hace que estamos unidos, aunque sepa que eres infiel.

Perdido cual lobo en celo soy un juguete en tus manos,
con mis instintos insanos, siento que estoy en el cielo,
solo tu cuerpo yo anhelo y me desangro por dentro,
te convertiste en el centro, de mis deseos mundanos.

De tus pechos erizados, de tu piel incandescente,
libo la esencia candente de los sublimes pecados,
con los dientes apretados, me sumerjo en tu sentido,
como esclavo sometido al capricho de tu mente.

Porque eres tu quien baraja, vivo pendiente de un hilo,
es como asir de su filo a una afilada navaja,
como esa nube que viaja, sin ton ni son en el cielo,
vivo cual lobo en celo y con el alma siempre en vilo.

Me has dado a beber tu vinagre, veneno de tus entrañas
tus sentimientos patrañas, mis lágrimas son de sangre,
mas mientras no me desangre me tendrás encadenado,
como tonto idiotizado, sujeto de tus pestañas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario