Buscar este blog

sábado, 11 de septiembre de 2010

Amante



Acurrucada en mis brazos,
con tu cabeza en mi pecho,
siento que tengo derecho
aunque estoy hecho pedazos.

Escuchando tus latidos,
oyendo tu respiración,
como que una hermosa canción
envolviera mis sentidos.

Me olvido que tienes dueño,
que en un rato me dejarás
y que a sus brazos volverás,
que lo mío es solo un sueño.

No debía enamorarme,
lo sabía de antemano,
eras mujer de un fulano,
no podía equivocarme.

Pero ¿Ves?, Me enamoré,
hoy yo me encuentro en el medio
y esto no tiene remedio
pero ya nunca te veré.

Por vivir una aventura
me enrede en mis propias redes,
golpeándome en las paredes,
de mi trampa y mi locura.

Maldita sed que me abraza,
es mi deseo el que clama,
mi corazón te reclama,
mas mi razón te rechaza.

1 comentario:

  1. Dicen que en la historia, los mejores amores han sido los prohibidos
    Te dejo algo para que leas a ver si te gusta, sobre el mismo tema

    http://lamoradadelossueno.blogspot.com/2010/05/amarnos-nos-esta-prohibido.html

    Un abrazo amigo
    Monica

    ResponderEliminar