Buscar este blog

viernes, 30 de julio de 2010

Tras la distancia




Un pedacito de cielo quedó pegado en tus ojos,
y mis dedos como abrojos se enredaron en tu pelo
muchas noches de desvelo alimentaron mis ansias
mas ya no existen distancias entre tu boca y la mía

Vuelvo a verme en tus pupilas y rodearte la cintura
puedo beber la dulzura de tu piel cuando se enciende
puedo ver como se extiende entre tu alma y la mía,
el puente que nos unía entre cordura y locura.

Yo no veía la hora de poder volver a verte,
necesitaba tenerte otra vez entre mis brazos
para juntar los retazos de nuestras almas dolidas
la distancia causó heridas y hoy pretendo retenerte.

Dame a beber de tu boca y extasiarme en tu mirada,
bésame, no digas nada, siente mi piel que te toca,
esta sed que nos sofoca la aplacaremos de hecho
amándonos en el lecho que esperaba mi llagada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario