Buscar este blog

lunes, 26 de julio de 2010

Me atrapaste



Un concierto de silencios
me invadió en la madrugada,
me dije, esto no es nada,
envuelto en mis trapos necios.

Tu huella quedó en mi almohada,
mis sábanas congeladas
con tu aroma perfumadas
y en mi, tu esencia dejada.

Debí decirte un “te quiero”,
o, “me agrada estar contigo”,
solo, “Quédate conmigo”,
o un, “mañana te espero”.

Dejé que tú te marcharas
sin decirte una palabra,
como un labrador que labra
yo logré que me dejaras.

Nunca intenté retenerte
pues como en otras instancias,
jamás me até a unas fragancias
y nunca pensé en quererte.

Fui irrespetuoso al creer,
que el amor no me importaba,
pensé que solo pasaba
a quienes quieren querer.

Un amor llega y se aleja,
y otros tantos llegarían,
para mi no existirían
remordimientos o queja.

Te juro no imaginaba,
que tanta falta me hicieras,
jamás pensé que te fueras
pues tu pasión me bastaba.

Hoy me siento tan vacío
que ya nada me apetece,
esta sed de ti, que crece
y solo tenerte ansío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario